Inscríbete gratis y participa en los talleres y en la 9ª #HackathonVR360 del Festival Narrar el Futuro

Martes, Septiembre 3, 2024
En un mundo donde las historias no solo se cuentan, sino que se viven, los talleres de #NarrarElFuturo se presentan como puente entre la imaginación y la realidad.

En colaboración con la Cinemateca de Bogotá, la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, el Centro Ático de la Universidad Javeriana y Biblored, ofrecemos estos 14 talleres de formación teórico-prácticos diseñados para explorar el vasto horizonte de las narrativas contemporáneas. Desde la inteligencia artificial hasta la fotografía análoga, pasando por narrativas sonoras en podcast, producciones de impacto, futuros indígenas, producción virtual y otras tendencias, cada taller es una invitación a reinventar los límites del storytelling.

Con la participación de destacados talleristas de Holanda, Bélgica, Colombia y Estados Unidos, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en estas tendencias bajo la guía de expertos internacionales y locales.

Además, la realidad virtual continúa ganando protagonismo con la 9ª #HackathonVR360. Durante 4 días, 4 grupos de 6 creadores cada uno, producirán 4 cortometrajes de video 360 de forma 100% presencial en las calles de Bogotá. Los cortometrajes resultantes serán estrenados en el evento de cierre de la XI versión de #NarrarElFuturo el sábado 14 de septiembre de 2024.

No es necesario tener experiencia previa en la creación de contenidos inmersivos (VR/AR/XR) ni contar con equipos para participar en la #HackathonVR360.

Conoce toda la oferta de talleres, los talleristas, fechas y lugares, e inscríbete antes del 8 de septiembre en los talleres y en El Hackathonvr360