Calidad de la comunicación
Los lectores de la revista serán los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad, así como público en general interesado en la publicidad como campo profesional, disciplinar e investigativo. Por lo anterior se sugiere, entonces, dentro de un marco ensayístico, procurar solidez en los planteamientos, rigor en las fuentes y claridad en la redacción.
Fecha de entrega
28 de Julio - 20 de Agosto 2014
Extensión
De 8 a 10 páginas (360 palabras por página aproximadamente)
Formato
Tamaño carta, letra Times New Roman de 12 puntos y a uno y medio espacio (1,5 de interlineado) del programa Word de Microsoft.
Resumen biográfico
Datos del autor, autora, o autores, que incluyan solamente estudios realizados y desempeño actual.
Bibliografía
Metodología a utilizar: normas APA (American Psicology Asociation), Usar notas o pie de página para ampliar información o conceptos. Al final del artículo se debe mencionar la bibliografía de la siguiente manera: para libros- apellidos y nombre del autor en altas y bajas, año de publicación (entre paréntesis), título del libro, Editor o traductor (si lo tiene), ciudad de la publicación y editorial; para artículos de revista- título del artículo entre “”(comillas), seguido de punto y de la preposición En, nombre de la publicación en la cual se encuentra y datos de la misma.
Material gráfico (opcional)
Mapas, fotografías, ilustraciones o archivos digitales que se consideren necesarios para la comprensión y/o ambientación del texto. Deberán incluir los correspondientes pies de foto y los créditos de sus autores.
Envío de artículos
Se reciben artículos al correo:
revistapublico@utadeo.edu.co
Nota: Preferimos artículos inéditos, pero si éstos han sido publicados en su totalidad, o en parte, por otro medio de comunicación es requisito obligatorio hacer referencia bibliográfica al respecto.
La convocatoria está dirigida a personas naturales, jurídicas y Mipymes que tengan o no identificado a un aportante para su proyecto y que deseen beneficiarse con los incentivos tributarios de deducción por inversiones y donaciones a proyectos de economía creativa, contemplados en el decreto 697 de 2020.