La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, consciente de la importancia que tiene el regreso a las actividades cotidianas y teniendo en cuenta los avances en la vacunación, los lineamientos del gobierno nacional y local y el compromiso de la Institución con sus estudiantes, profesores, personal administrativo y demás miembros de la comunidad tadeísta, ha decidido que para el primer semestre de 2022 volverá al campus de forma presencial.
Durante este periodo hemos evidenciado la cultura del autocuidado lo cual nos permite confiar en estar preparados para avanzar y volver a la normalidad. Igualmente, contamos con los protocolos de bioseguridad certificados por el ICONTEC. Esta decisión impactará positivamente la salud física y emocional de quienes hacen parte de nuestra comunidad universitaria.
La medida aplica para las sedes de Bogotá, Chía, Cartagena y Santa Marta. Continuaremos atentos a las disposiciones gubernamentales que puedan llegar a modificar los aspectos del presente comunicado.
¡Prepárate, te esperamos!