La UJTL apoya a los pescadores en Santa Marta

Utadeo en los Medios
La UJTL apoya a los pescadores en Santa Marta
Sábado, Julio 6, 2013
Diario Hoy del Magdalena resalta labor social de Fundación Prodeco y sus aliados, de los que hace parte la Tadeo.
Fotografía: santamarta-magdalena.gov.co

Como institución aliada de la Fundación Prodeco, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Sede Santa Marta, participó en la entrega de una serie de equipos especiales que le permitirán a la Asociación de Pescadores Turísticos de Puerto La Loma, en el departamento del Magdalena, mejorar su actividad laboral.

Dentro de los elementos entregados en la iniciativa, se encuentran 15 nasas de pesca, dos redes de pesca de 700 y 1400 anzuelos, respectivamente, un motor de cuatro tiempos y dos sistemas de posicionamento GPS.

Además de la UJTL, Sede Santa Marta, participaron en el acto de entrega entidades como la Capitanía del Puerto, la Agencia Nacional de Licencias Ambientales y la Universidad del Magdalena, entre otras.