Exposición "Echar por tierra" del profesor Eduard Moreno es destacada por el portal Terra y KienyKe

Utadeo en los Medios
Martes, Julio 9, 2013
Terra Colombia reseña la muestra del docente de Dibujo Básico de Artes Plásticas, que se expone en la galería NC-arte.
 Fotografía: Obra de Eduard Moreno

El Portal Terra, en su sección "Cultura", destaca la exposición del artista bogotano Eduard Moreno, profesor del programa de Bellas Artes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en la cátedra Dibujo Básico, del programa de Artes Plásticas.

Bajo la curaduría de Conrado Uribe, la muestra está compuesta por tres instalaciones: "Gran formato", “Mal aliento” y “Cielo Abierto”, en donde el artista tiene como objetivo encontrar, en cada uno de esos resquicios, un lugar propio desde el cual poder lanzar, aunque sea de manera temporal, sus reflexiones poéticas.

La exposición es de entrada libre y está en la galería NC-arte, ubicada en la carrera 5 No. 26 B 76, de lunes a viernes, de 10 a.m. a 6 p.m., y los  sábados de 10 a.m. a 2 p.m., hasta el próximo 17 de agosto.

Consulte la nota completa de Terra

La sección “tendencias” del La Revista Digital KIEN Y KE, presenta la nueva propuesta del artista Eduard Moreno, profesor del programa de Bellas Artes de la Universidad Jorge Tadeo.

En la nota se podrán encontrar reflexiones del artista y el curador Conrado Uribe sobre la exposición, “Echar por Tierra” además de un recorrido a lo largo de esta.

Eduard Moreno

Consulte la nota de la Revista digital KIEN Y KE