Hoy se inicia la Escuela de Verano Utadeo 2014: El Universal

Utadeo en los Medios
Hoy se inicia la Escuela de Verano Utadeo 2014: El Universal
Martes, Junio 3, 2014
La sección educación de este diario de Cartagena destacó en su página web el inicio de la segunda versión de los cursos y talleres que tiene preparados la Escuela de Verano de la Tadeo.
Imagen captura web de pantalla.

Con el inicio de los talleres de "Diseño de una campaña publicitaria con énfasis en producción audiovisual”, “Taller de arquitectura y patrimonio sostenible: fortificaciones y espacio público” y “Taller diseño popular, sistemas productivos y construcción de paz”, comenzará la segunda versión de la Escuela de Verano Caribe 2014, que se realizará entre junio y julio en la Sede Cultural de la Tadeo.

“Contaremos con cursos y talleres en áreas como Agronomía, Derecho, Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación Social y Arquitectura, entre otros, avalados por la excelente calidad académica de nuestra sede principal en Bogotá” afirmó la coordinadora de Internacionalización y Educación Continuada, Iliana Restrepo.

Para esta oportunidad, los talleres y cursos tendrán la presencia de Germán Bustamante, director de la Escuela Taller Cartagena de Indias, Mario Zapateiro, Rodrigo Arteaga Ruíz, Óscar Salamanca, director del programa de Arquitectura de la Utadeo Bogotá y los arquitectos Olimpia Niglio y Pablo Insuasty.

Lea aquí la nota completa de El Universal.