Noticias RCN destacó la Tienda Tadeísta como "la librería de la semana"

Utadeo en los Medios
Noticias RCN destacó la Tienda Tadeísta como "la librería de la semana"
Jueves, Mayo 29, 2014
Publicaciones, literatura y libros virtuales son algunos recomendados para las personas que visitan la Tienda Tadeísta.
Foto: Archivo UJTL.

Noticias RCN, recomendó a todos los televidentes visitar la librería de la UJTL, una opción que ofrece publicaciones como resultado de las investigaciones que han desarrollado los estudiantes y profesores de la Universidad.

En la nota, Sandra Guzmán, coordinadora del departamento de Publicaciones, señaló que las personas pueden también visualizar los libros a través de la página web de la Tadeo.

Vea la nota completa en el siguiente video: