Parques Naturales renueva su imagen con estudiantes de la Tadeo: El Universal

Utadeo en los Medios
Parques Naturales renueva su imagen con estudiantes de la Tadeo: El Universal
Jueves, Mayo 29, 2014
La sección "Educación" de El Universal destacó la campaña que crearon estudiantes y profesores de la Tadeo, seccional Caribe.
Imagen captura web de pantalla.

Estudiantes y profesores del programa de Diseño Gráfico y la Tecnología en Realización de Audiovisuales y Multimedia de la Tadeo, seccional Caribe, desarrollaron durante el primer periodo académico de 2014 piezas promocionales y animaciones respecto a una campaña que busca concientizar a la ciudadanía sobre la conservación de los recursos hidrobiológicos y pesqueros en las áreas protegidas.

"Fue una experiencia agradable porque pudimos trabajar con clientes reales, en este caso ayudando a la preservación del medio ambiente en el Caribe y nuestros proyectos fueron expuestos y serán visibles a toda la comunidad pesquera" explicó Natalia Solano, participante en la campaña y estudiante de Diseño Gráfico de la Tadeo Caribe.

Lea la nota completa de El Universal ingresando aquí.