“Estudiar para salvar el medio ambiente”: Portafolio destaca especialización de la Tadeo

Utadeo en los Medios
Jueves, Mayo 29, 2014
La sección posgrados de Portafolio, publicó un artículo destacando la gestión que han llevado a cabo desde el área de posgrados algunas universidades con el fin de preservar los recursos naturales.
Imagen captura web de pantalla.

Portafolio publicó un artículo señalando las estrategias y propuestas que han realizado varias universidades desde el área de posgrados, entre las que se encuentra la Tadeo, con el fin de preservar y cuidar los recursos naturales del país.

La nota que se publicó el 29 de mayo, destaca la especialización en Evaluación del Impacto Ambiental de Proyecto, en la que se propone que los profesionales de distintas disciplinas diseñen y elaboren estudios relacionados con el impacto ambiental.

Ingresa aquí para leer la nota completa de Portafolio.