Terra destaca participación de la Tadeo en Encuentro de Innovación Académica en Madrid

Utadeo en los Medios
Jueves, Mayo 29, 2014
Este encuentro se realizó los días 27, 28 y 29 de mayo en el IED de Madrid con la participación de dos universidades colombianas, una de ellas la UJTL.
Imagen captura web de pantalla.

En total son ocho universidades de habla hispana que participarán en el I Encuentro de Innovación Académica en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid los días 27, 28 y 29 de mayo, entre las que se destaca la participación de la Tadeo.

El objetivo de este encuentro es crear un Network de Innovación Educativa en torno al diseño, en donde los decanos de universidades de Colombia, México, Chile, Ecuador y Perú debatirán con tres grandes referentes del pensamiento como lo son Francisco Jarauta, Ángel Gabilondo y Pedro Moneo.

Lea aquí la nota completa del portal web Terra.