Investigación de la Tadeo sobre "Caracterización de tejido empresarial de Yumbo”

Utadeo en los Medios
Investigación de la Tadeo sobre "Caracterización de tejido empresarial de Yumbo”
Compartir en
Jueves, Mayo 22, 2014
El artículo destaca la alianza de la UJTL con Ecopetrol, Acopi Valle y Confecámaras.
Imagen captura web de pantalla.

La investigación que tuvo una duración de año y medio, resaltó las pocas alianzas y estrategias que utilizan los empresarios de Yumbo a la hora de innovar.

“El 49% de ellos no realizan alianzas” es una de las conclusiones de esta investigación que realizó la Universidad Jorge Tadeo Lozano junto con Ecopetrol, Acopi Valle y Confecámaras, según señala el artículo que publicó El Tiempo el 22 de mayo.

El estudio destaca que el empresariado yumbeño haya respondido a la era digital. El 65 por ciento de los encuestados tiene página web, un 22 por ciento está conectado a redes y comunidades virtuales y un 52 por ciento trabaja para alcanzar su certificación.

Consulte la nota completa de El Tiempo ingresando aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.