El Espectador destacó aplicación que permite alimentar mascotas a distancia

Utadeo en los Medios
El Espectador destacó aplicación que permite alimentar mascotas a distancia
Miércoles, Mayo 21, 2014
Dos estudiantes tadeístas participaron en el desarrollo de este producto que estará disponible en el mes de agosto y que tiene como objetivo controlar y hacer seguimiento a un alimentador inteligente para mascotas.
Imagen captura web de pantalla.

El Espectador destacó esta aplicación en la que participaron María Camila Hoyos, diseñadora gráfica y Carlos Suescún, diseñador industrial, quienes junto a tres ingenieros de la Universidad Nacional, crearon esta aplicación que permite controlar y hacer seguimiento a un alimentador inteligente para mascotas, desde cualquier dispositivo móvil.

Los creadores de esta aplicación afirmaron en el artículo que se publicó el 21 de mayo, que inicialmente esta aplicación se puede ver en Android porque permite un desarrollo más rápido, pero paralelamente se encuentran trabajando en la versión iOS.

Ingrese aquí y consulte la nota completa publicada en El Espectador.