El Tiempo, Telepacífico y Q'hubo destacan afiche de Feria de Cali hecho por tadeísta

Utadeo en los Medios
Lunes, Mayo 19, 2014
Lully Duque Rojas, estudiante de Diseño Gráfico, obtuvo este gran reconocimiento otorgado por Corfecali y que representará la edición 57 de la Feria de Cali.
Imagen captura web de pantalla.

La ganadora y creadora del mejor afiche para la próxima Feria de Cali, es la estudiante del programa de Diseño Gráfico, Lully Duque Rojas, quien obtuvo este reconocimiento hecho por Corfecali.

Este afiche ganador de la estudiante de la Tadeo, representará y acompañará la edición 57 de la Feria de Cali 2014, con sello tadeísta.

“Este es un gran reconocimiento”, afirmó la estudiante que ganó en medio de 138 propuestas entregadas; su afiche se destaca por la técnica de acuarelas digitales que conforma el cabello de una mujer y representa la raza de la mujer colombiana.

Consulte aquí la nota completa de El Tiempo.

Consulte aquí la nota completa de Q´hubo.

En el siguiente video podrá ver la nota de Telepacífico: