“El silencio de Doris Salcedo se lleva al papel”: El Tiempo

Utadeo en los Medios
“El silencio de Doris Salcedo se lleva al papel”: El Tiempo
Lunes, Mayo 19, 2014
El periódico El Tiempo publicó en la sección Cultura y Entretenimiento, una nota referente a la presentación del libro “De lo que no se puede hablar: el arte político de Doris Salcedo” presentado en la Universidad Jorge Tadeo Lozano por su autora Mieke Bal.
Imagen: captura web internet.

El lunes 19 de mayo, El Tiempo publicó en la sección Cultura y Entretenimiento, el artículo “El silencio de Doris Salcedo se lleva al papel”, una nota que hace referencia al lanzamiento y presentación del libro “De lo que no se puede hablar: el arte político de Doris Salcedo” presentado en la Universidad Jorge Tadeo Lozano por su autora Mieke Bal.

“En el libro se dilucidan algunas pistas para entender trabajos de Salcedo como Noviembre 6 y 7, una instalación de 2002 con múltiples sillas que descendían por la fachada del Palacio de Justicia, de Bogotá” reseña la nota.

En el artículo, los lectores podrán encontrar una reseña de Doris Salcedo, su amplio conocimiento en la escena artística y algunas de las anécdotas que se pueden ver en este libro de 400 páginas.

Lea aquí la nota completa que publicó El Tiempo.