“El compromiso debe ser de todos” opinión de Cecilia María Vélez para Semana.com

Utadeo en los Medios
Sábado, Mayo 3, 2014
La rectora de la UJTL opinó para el portal web Semana.com sobre lo que se debe hacer para mejorar la calidad en la educación.
Imagen: captura web internet.

Cecilia María Vélez, rectora de la UJTL, opinó para el portal web de Semana.com, sobre lo que se debe tener en cuenta para mejorar la calidad en la educación del país.

“En el mundo globalizado de hoy hay mucho por hacer para que las universidades colombianas puedan posicionarse a nivel internacional” afirmó la rectora en la nota que salió publicada el pasado 3 de mayo.

En el artículo también fueron consultados otros expertos en temas de educación como David Bojanini, presidente del grupo SURA; Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia; Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo; Andreas Schleicher, director (e) de Educación de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico -OCDE-.

Ingrese aquí para consultar la nota completa de Semana.com.