Ruta académica en la Escuela de Verano 2013

Utadeo en los Medios
Ruta académica en la Escuela de Verano 2013
Viernes, Junio 28, 2013
El Universal de Cartagena informa sobre las visitas que desarrolla la Escuela de Verano Tadeo Caribe 2013 a diferentes monumentos de la ciudad.
Fotografía: Archivo Tadeo Seccional Caribe.

En la sección "Educación", el periódico más importante del departamento de Bolívar, El Universal, reseña el módulo “Historia y Teoría”, que hace parte del IV Taller de Arquitectura y Patrimonio Sostenible, que se desarrolla como parte de la Escuela de Verano Tadeo Caribe 2013.

El periódico resalta las visitas a diversos monumentos y zonas históricas de la "ciudad amurallada", que los estudiantes y docentes del Taller han realizado de manera constante.

Recorridos por el Centro Histórico de Cartagena, permiten que se analice y valore la riqueza arquitectónica que poseen, con el apoyo de la Escuela Taller Cartagena de Indias, entidad que facilita los permisos respectivos para que los estudiantes tadeístas puedan realizar las investigaciones en cada lugar sin inconveniente alguno.