Sinfónica de Colombia reiniciará temporada 2013 en la Tadeo

Utadeo en los Medios
Sinfónica de Colombia reiniciará temporada 2013 en la Tadeo
Viernes, Junio 28, 2013
El portal de educación superior Universia reseña el concierto del viernes 28 de julio, en el Auditorio Fabio Lozano.

Uno de los portales de educación superior más visitados del país, Universia, invita a los lectores de su sitio web al próximo concierto de la Orquesta Sinfónica de Colombia, denominado “Románticos y Nacionalistas", que tendrá como invitado al director Colombiano Andrés Franco y que se desarrollará en el Auditorio Fabio Lozano, el viernes 28 de junio, a partir de las 7:30 p.m.

Andrés Franco, actualmente ocupa los cargos de director asociado de la Orquesta Sinfónica de Fort Worth, Estados Unidos y de director artístico del Festival de Verano "Concerts in the Garden", que se realiza en territorio norteamericano.

Con la presencia de la Orquesta Sinfónica de Colombia en la UJTL, se ratifica al Auditorio Fabio Lozano como escenario fundamental en el Centro de la capital del país, para acceder, en vivo y en directo, a la mejor música de Colombia y el mundo.

Consulte la nota completa publicada en Universia