Estudiantes de la Tadeo Caribe, pintaron sueños del colegio Fernando de la Vega en Cartagena

Utadeo en los Medios
Domingo, Marzo 30, 2014
Animadores y diseñadores de la seccional del Caribe participaron en jornadas creativas.
Imagen: detalle El Universal

El Universal de Cartagena destacó el trabajo que realizan estudiantes de diseño de la Tadeo seccional Caribe, un proyecto que busca por medio de la ilustración y el diseño, mejorar el entorno de los colegios, con la elaboración de murales que plasmen los sueños de niñas y niños.

Adriana Guzmán, profesora de diseño de la seccional, indicó que con estas jornadas creativas se busca resolver problemas del entorno y aprovechar el tiempo libre.

Consulte aquí la nota de El Universal.