Especializaciones con sentido ambiental en la Tadeo

Utadeo en los Medios
Especializaciones con sentido ambiental en la Tadeo
Domingo, Junio 23, 2013
Edición especial sobre Posgrados de El Espectador resalta opciones académicas que ofrece la Universidad.
En la imagen, Iván Rey, director del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Tadeo. Fotografía: Laura Ardila - Oficina de Comunicaciones UJTL

En su edición Especial, dedicada a los estudios de posgrado, El Espectador resalta el domingo 23 de junio, las "Especializaciones con sentido ambiental" que ofrece la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Al respecto, el periódico reseña la opinión de Ivan Rey, director del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Institución, quien explica que "las maestrías en ciencias ambientales y en ciencias marinas son definitvas para la conservación de la biodiversidad y el manejo de los recursos naturales del país".

Según la edición del diario nacional, profesionales de ciencias agropecuarias, económicas e ingeniería son algunos de los aspirantes a estas maestrías, que hacen parte de la completa y diversa oferta de estudios de posgrado que ofrece la Tadeo.