Diseño y Gestión de la moda, nuevo programa de pregrado en la Tadeo: El Tiempo

Utadeo en los Medios
Diseño y Gestión de la moda, nuevo programa de pregrado en la Tadeo: El Tiempo
Sábado, Marzo 29, 2014
El diario El Tiempo destacó el lanzamiento del nuevo programa de Diseño y Gestión de la Moda en la Tadeo.
Foto: Oficina de Comunicación UJTL

Debes hacer, sección del diario El Tiempo, reseñó el lanzamiento del programa de Diseño y Gestión de la Moda que ofrecerá la Tadeo a partir del próximo semestre y que tendrá una duración de 8 semestres.

El programa estará coordinado por Carolina Obregón, Magíster en Diseño de Modas y Diseño Sostenible de Aalto University School of the Arts, Design & Architecture en Helsinki, Finlandia.

Según las directivas del nuevo programa, el objetivo será formar profesionales que se desenvuelvan en los ámbitos del diseño, la producción y la gestión de la moda, para un entendimiento del mercado global y una visión sostenible compuesta por valores ecológicos, éticos, sociales y económicos.

Consulte aquí la nota de El Tiempo.