La “In House” de Utadeo se ha caracterizado por trabajar con reconocidas empresas del país, que acuden a ellos en busca de soluciones en comunicación innovadoras y disruptivas. En esta ocasión, “Pescuezo”, una de las marcas con mayor impacto en el...
-
Destacadas
In House y Pescuezo, una unión que busca fortalecer el trabajo entre la academia y el sector privado
-
Destacadas
Esta fue una de las apuestas de internacionalización del aula de la In House de Utadeo. Más de 65 estudiantes y egresados de los programas de Mercadeo y Publicidad tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con el vicepresidente de...
-
Recomendado del mes
El profesor Guillermo Andrés Rodríguez Martínez, alias "Paletas", publicó en la revista Universitas Psychologica un artículo realizado en co-autoría con el Doctor en Psicología, Henry Castillo Parra.
-
Recomendados
El Programa de Publicidad y la Escuela de Publicidad de la facultad de Artes y Diseño de la universidad Jorge Tadeo Lozano, se complace en invitarle al ciclo de conferencias que estará a cargo del profesor de la universidad Complutense Madrir el...
-
Destacadas
A partir de este 22 de febrero la escena urbana de la ciudad de Bogotá contará con una aplicación digital para dispositivos móviles que permite capturar dinámicas populares, artísticas, sociales y arquitectónicas,...
-
Destacadas
La creatividad, el diseño y la experiencia se toman la Tadeo. Por. Isabel Canaval
-
Destacadas
La ONUSIDA Colombia brinda la oportunidad de participar en conjunto para difundir y sensibilizar la estrategia global de respuesta acelerada al VIH FAST –TRACK
-
Destacadas
El pasado 6 de mayo en el centro de exposiciones El Tesoro de la ciudad de Medellín, se llevó a cabo la premiación de la cuarta versión del Festival Iberoamericano Independiente de Creatividad (FICE) en donde se...
-
Destacadas
El inicio del presente semestre estuvo inaugurado por la bienvenida a la clase de activación de marca, con una propuesta retadora: Gestar una idea creativa que llegara a beneficiar a Diana Laguna, una...
-
Destacadas
El Programa de Publicidad presentará el documental “Guajira Viva”, en el Jardín Botánico, el próximo viernes 22 de abril, en el marco del día de la tierra.
ATL /BTL
-
En esta oportunidad se generó una alianza temporal de la Agencia 3Lemon, la agencia digital de la marca de Bodytech y la InHouse Tadeista.
-
Alianza con la Productora de la marca de motocicletas UM, quien buscaba el grupo más creativo para la elaboración de un comercial para tres de sus principales productos.
-
En la InHouse Tadeista se producen alianzas que generan experiencias únicas. Santorini trabajó junto con nuestro equipo de estudiantes en una campaña digital para el mes de las madres.