Olga Illera, y su opinión sobre la guerra de Irak en La Revista del Canal Uno

Utadeo en los Medios
Olga Illera, y su opinión sobre la guerra de Irak en La Revista del Canal Uno
Viernes, Marzo 21, 2014
Olga Illera, directora del programa de Relaciones Internacionales de la UJTL, estuvo como invitada principal en el programa La Revista del Canal Uno comentando sobre los 20 años de la guerra de Irak.
Imagen: guerraypaz.com

El programa La Revista, emitido por el canal Uno en la franja de la mañana, entrevistó a Olga Illera, directora del programa de Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Durante la entrevista, la experta tadeísta, explicó a los televidentes uno de los temas que marco la historia contemporánea mundial, como lo fue la guerra en Irak que inició la coalición de Estados Unidos el 20 de marzo del año 2003, con el objetivo de derrocar a Sadam Husein.

Olga Illera, politóloga y Magíster en estudios latinoamericanos de la Universidad de Oxford, explicó el concepto de un ataque preventivo y analizó si fueron válidas las razones por las que Estados Unidos inició la guerra en contra de Irak.

Vea a continuación la entrevista completa de Olga Illera, para Canal Uno: