El Espectador, El Nuevo Siglo, el portal elEconomistaAmerica.com y AFACOM, reseñaron Primer Foro Económico en la Tadeo

Utadeo en los Medios
Miércoles, Marzo 19, 2014
Medios de comunicación reseñaron primer foro sobre economía con los candidatos a la Presidencia de la República en la Tadeo
Imagen: detalle El Espectador

El diario El Espectador, El Nuevo Siglo, el portal elEconomistaAmerica.com y la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación -AFACOM-, destacaron el primer foro sobre economía con los candidatos a la Presidencia de la República, un evento organizado por la Asociación de Periodistas Económicos (APE) y el programa de Comunicación Social – Periodismo de la UJTL, que se realizó en el Auditorio Fabio Lozano de la Tadeo.

El foro se convirtió en un espacio donde los diferentes candidatos presidenciales expusieron sus principales propuestas económicas y debatieron sobre temas como el sector minero y su impacto ambiental, la tenencia de tierras, el uso de las regalías en la innovación y la informalidad laboral.

Consulte aquí la información de El Espectador

Consulte aquí la información de El Nuevo Siglo

Consulte aquí la información de AFACOM

Consulte aquí la información de elEconomistaAmerica.com