Revista Arcadia resalta "Proyecto Víctimas Semana" en el Auditorio Fabio Lozano

Utadeo en los Medios
Revista Arcadia resalta "Proyecto Víctimas Semana" en el Auditorio Fabio Lozano
Sábado, Junio 15, 2013
La publicación cultural reseña la masiva asistencia al acto, que tuvo lugar en la Tadeo y fue transmitido a todo el país.
Fotografía: Laura Ardila - Oficina de Comunicaciones UJTL

"No le cabía una persona al auditorio Fabio Lozano, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano" empieza describiendo la reseña publicada por la Revista Arcadia, respecto al evento "Proyecto Víctimas Semana", del que el escenario tadeísta fue epicentro.

La publicación recuerda que la actividad fue transmitida para todo el país, por televisión y radio, a través de Señal Colombia y Radio Nacional de Colombia.

Consulte el Especial de la UJTL sobre "Proyecto Víctimas Semana"