Semana del cine asiático en la Tadeo seccional del Caribe: El Universal

Utadeo en los Medios
Semana del cine asiático en la Tadeo seccional del Caribe: El Universal
Domingo, Marzo 16, 2014
La sede cultural de la Tadeo seccional del Caribe realizará la semana del cine asiático con la participación de Enrique Posada Cano, director del Instituto Confucio de la UJTL, con la conferencia “Lecciones de mi vida en China”.
Imagen: página web de la Tadeo-Caribe.

La sede cultural de la Tadeo seccional del caribe, será el escenario en el que se realizará la semana del cine asiático, un evento que es el preámbulo del Festival de Artes Escénicas del Caribe: “El Caribe también es Pacífico”.

Dentro de la programación, Enrique Posada Cano, director del Instituto Confucio de la UJTL, participará con la conferencia “Lecciones de mi vida en China”.

Niurka Rigñack, Coordinadora de Extensión y Cultura de la Seccional del Caribe manifestó para el diario El Universal, que la semana del cine asiático es una oportunidad para adentrarse en el conocimiento de la cultura y el arte asiático, a través de lo mejor de su cinematografía.

Consulte aquí la nota sobre este tema.