Creador del "Matrix colombiano" un tadeísta destacado por El Tiempo

Utadeo en los Medios
Creador del "Matrix colombiano" un tadeísta destacado por El Tiempo
Viernes, Marzo 7, 2014
El diario El Tiempo destacó al estudiante del programa de Cine y Televisión, artista de efectos visuales y animación de la UJTL, Félix Rodríguez por la creación del corto "Trickster-The Matrix Fan Film".
Imagen: El Tiempo.com

El diario El Tiempo destacó al estudiante del programa de Cine y Televisión, artista de efectos visuales y animación de la UJTL, Félix Rodríguez, por la creación del corto "Trickster-The Matrix Fan Film", corto catalogado como el Matrix colombiano, una producción enmarcada en los terrenos de la ciencia ficción.

En la nota, el Tadeísta señaló que desde muy pequeño se interesó por el trabajo de animación y efectos, también resaltó su gran interés por trabajar en dirección y desarrollar otros cortos basados en ideas originales.

El cortó que es sensación en las redes sociales, recrea de manera impresionante un mundo futurista y desolado en el que una joven se tiene que enfrentar a unos robots, en una mezcla de efectos visuales y acción real con un terminado impresionante y creativo.

Consulte aquí la nota completa.