Jaime García, la Calculadora Humana próximamente estará en la Tadeo

Utadeo en los Medios
Jaime García, la Calculadora Humana próximamente estará en la Tadeo
Jueves, Marzo 6, 2014
El evento académico del diario El Espectador, se realizará el próximo 21 de marzo en la UJTL.
Imagen: detalle El Espectador

El diario El Espectador realizará un evento académico el próximo 21 de marzo a las 11 a.m, en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en el que Jaime García considerado el calculista más rápido del mundo, demostrará sus destrezas y habilidades.

El evento contará con la participación de destacados matemáticos en el que se encuentran: Andrés Villaveces de la Universidad de Wisconsin y profesor de la Universidad Nacional de Colombia; David Blazquez, doctor en matemática aplicada de la Universitat Politécnica de Catalunya; Juan D. Vélez doctor en matemáticas de la Universidad de Michigan; y José Ricardo Arteaga doctor en física y matemática de la Universidad Estatal de Kazán de la Unión Soviética.