Enrique Posada, director del Instituto Confucio de la UJTL, participará en el Festival de Artes Escénicas del Caribe

Utadeo en los Medios
Jueves, Marzo 6, 2014
El Nuevo Siglo destacó la participación de Enrique Posada Cano en el próximo festival de Artes Escénicas del Caribe.
Imagen: El Nuevo Siglo

El diario El Nuevo Siglo destacó el Festival de Artes Escénicas del Caribe, “El Caribe también es Pacífico”, que se realizará del 25 al 29 de marzo en Cartagena, Barranquilla y en los municipios de San Jacinto y Clemencia (Bolívar), un festival que fomenta, divulga y promueve danza, dramaturgia, música, teatro callejero y el circo.

Dentro de la programación de esta nueva versión del Festival , estará el director del Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Enrique Posada Cano, quien participará con la conferencia “Lecciones de mi vida en China”, además participarán representantes de países como: Indonesia, Japón, Canadá, China, Estados Unidos, México, Perú, Chile y Ecuador.

Consulte aquí la nota completa.