Cecilia María Vélez, rectora de la UJTL, 'Al Banquillo' con Margarita Vidal

Utadeo en los Medios
Cecilia María Vélez, rectora de la UJTL, 'Al Banquillo' con Margarita Vidal
Martes, Marzo 4, 2014
La Rectora de la Tadeo fue invitada al programa “La señal de la mañana” de la emisora Radio Señal Colombia, en la emisión del 4 de marzo.

El programa “La señal de la mañana” de la emisora Radio Señal Colombia 95.9 F.M. que conduce Margarita Vidal en la franja de la mañana, entrevistó a la Rectora de la UJTL, Cecilia María Vélez, en donde habló sobre el proceso de Acreditación de Alta Calidad que obtuvo la Universidad, el proceso de investigación, las pruebas Pisa y el trabajo que viene desarrollando la Tadeo en pro de mejorar la lectoescritura entre los estudiantes.

“La Universidad tiene la capacidad de buscar la excelencia”, afirmó la Rectora al referirse al proceso de Acreditación de Alta Calidad que alcanzó la UJTL en agosto del año pasado, por un periodo de cuatro años.

Durante la entrevista, la Rectora resaltó el trabajo que durante varios años realizó el anterior rector, José Fernando Isaza, quien fortaleció el área de las Ingenierías y el proceso de autoevaluación que hizo la Tadeo.

Por otra parte, Cecilia María Vélez enfatizó que la UJTL viene trabajando con los estudiantes en sus procesos de investigación “en la Universidad queremos muchachos con capacidades investigativas”, afirmó.

Al final de la entrevista, la Rectora resaltó el compromiso que tienen los profesores en pro de mejorar el proceso de Lectoescritura entre los estudiantes, con el objetivo de incentivar la lectura y la buena escritura en cada una de sus clases y en la vida profesional de cada tadeísta; tambien señaló algunas de las actividades que se realizarán a lo largo del año, en torno a la celebración de los 60 años de la institución.

Escuche a continuación la entrevista completa con la Rectora de la Tadeo: