Historiador Adolfo Meisel abre curso de Diseño Industrial en Escuela de Verano

Utadeo en los Medios
Historiador Adolfo Meisel abre curso de Diseño Industrial en Escuela de Verano
Viernes, Junio 14, 2013
El Director del Banco de la República en Cartagena realizó la apertura de uno de los cursos de Escuela Tadeo Caribe 2013.
Fotografía: elheraldo.co

Con una charla introductoria del Director del Banco de la República en Cartagena de Indias, Adolfo Meisel Roca, historiador de la cultura del Caribe colombiano, se dio inicio al curso de Diseño Industrial que hace parte de la Escuela de Verano Tadeo Caribe 2013, explica el periódico El Universal.

El objetivo de este taller es acercar a los estudiantes con una comunidad menos favorecida, para poder aplicar sus conocimientos en una cadena productiva para la innovación de productos y la sostenibilidad ambiental, según afirma la profesora tadeísta Estelle Van Wambeke, del programa de Diseño Industrial.

Según el periódico de la ciudad de Cartagena, "fueron más de 25, los estudiantes de Diseño Industrial de la Tadeo Bogotá y otras universidades del interior del país, los que decidieron venir a esta Escuela de Verano", para tomar el curso.

Consulte la noticia publicada por El Universal