Un concierto pro becas que apoyará la educación en Colombia: El Espectador

Utadeo en los Medios
Un concierto pro becas que apoyará la educación en Colombia: El Espectador
Viernes, Marzo 7, 2014
El Espectador y El Nuevo Siglo destacaron el concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Colombia en el Auditorio Fabio Lozano.
Imagen: detalle El Espectador

La sección Vivir de El Espectador, la sección Cultura del diario El Nuevo Siglo, el portal de universidades Universia y el diario El Tiempo, reseñaron el concierto que el próximo viernes 7 de marzo a las 7:30 de la noche, ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Colombia en el marco de la celebración de los 60 años de fundación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

El dinero recaudado por la venta de las boletas, será destinado a un fondo de becas para financiar a jóvenes colombianos sin recursos económicos.

Para apoyar esta buena causa puede adquirir sus boletas en Tuboleta.com o en la taquilla del Auditorio Fabio Lozano.

Conozca aquí la nota de Universia.