Una Brújula hecha Cuento

Recomendados
Una Brújula hecha Cuento
Martes, Febrero 25, 2014
¿Una Brújula? y… ¿hecha cuento? Como siempre todos los viernes la comunidad universitaria tendrá la oportunidad de reírse un poco y de disfrutar de historias, anécdotas, situaciones reales o imaginarias que los cuenteros invitados comparten con los que quedan atrapados por la palabra hecha cuento.

El Centro de Arte y Cultura ha convertido el espacio de La Brújula en el lugar que todos los estudiantes reconocen como un ambiente para “echar” cuentos y distraerse un poco de la carga académica y de la jornada laboral.

Todos los viernes de 11 a.m. a 1 p.m.

Este viernes 28 de febrero en La Brújula se presentará Jorge Torres  “El Diablo".