Profesores tadeístas publican reportaje sobre "Esclavitud sexual en Cartagena" para Las2Orillas

Utadeo en los Medios
Martes, Febrero 25, 2014
Óscar Durán y Norma Castillo, profesores del programa de Comunicación Social - Periodismo, escribieron el reportaje “Yo nací puta y puta moriré” publicado por el portal web Las2Orillas.co
Foto: Robespierre Rodríguez

Los profesores y periodistas, Norma Castillo y Óscar Durán, del programa de Comunicación Social–Periodismo de la UJTL, escribieron el reportaje “Yo nací puta y puta moriré: niña explotada sexualmente en Cartagena", que fue publicado por el portal web Las2Orillas.co.

El informe plantea la problemática de la esclavitud sexual y laboral en Colombia; entrega testimonios y cifras de la grave situación que viven los menores de edad y afrodescendientes que son sometidos a innumerables abusos.

El reportaje cuenta también con fotografías del docente Robespierre Rodríguez, del programa de Cine y Televisión. Esta investigación periodística es resultado del proyecto de investigación ¿Cómo incluir la prevención, atención y judicialización de la trata de personas en los observatorios de comunicación? de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Consulte aquí la nota completa.