Imagen oficial de Eurocine 2014 fue diseñada por el tadeísta Santiago Ayerbe

Utadeo en los Medios
Imagen oficial de Eurocine 2014 fue diseñada por el tadeísta Santiago Ayerbe
Martes, Febrero 25, 2014
Santiago Ayerbe, publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, diseño la imagen oficial de Eurocine 2014.
Imagen oficial Eurocine - Diseño: Santiago Ayerbe

Estereofónica destacó la presentación de la imagen oficial del Festival Eurocine 2014, diseño elaborado por Santiago Ayerbe, publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y egresado de artes visuales de la Pontificia Universidad Javeriana.

La técnica de la ilustración desarrollada por este Tadeísta, fue realizada a través del dibujo en tinta china y marcadores. El diseño muestra la cara de una mujer con expresión de expectativa por conocer todas las sorpresas que trae el festival.

Eurocine, el festival de cine Europeo en Colombia, es una propuesta para abrir la mente fuera del cine comercial y del que llega, a entender el lenguaje cinematográfico como recurso de conexión cultural, como eje de comunicación universal a través de la narración, las imágenes y las sensaciones que contiene este arte.

Consulte aquí toda la informacion sobre este tema.