Arde Venezuela: columna de Salomón Kalmanovitz en El Espectador

Utadeo en los Medios
Arde Venezuela: columna de Salomón Kalmanovitz en El Espectador
Jueves, Febrero 20, 2014
Arde Venezuela, tema en la columna de opinión del profesor emérito de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Salomón Kalmanovitz.
Imagen: detalle El Espectador

Salomón Kalmanovitz expuso en su columna, las grandes problemáticas y dificultades por las que atraviesa Venezuela, una de ellas la reforma agraria que ha logrado destruir buena parte de la producción agrícola y ganadera del país, obligando a la importación de la mayor parte de los alimentos consumidos por la población.

También señaló que el sector público se ha expandido excesivamente y administrado de tan mala manera que se ha reducido la producción de petróleo, de gasolina y de aluminio y la distribución de bienes es igualmente arbitraria e ineficiente.

Por último, Kalmanovitz concluyó en su columna que: "El descontento creciente en Venezuela, confluyó en las marchas estudiantiles, que fueron reprimidas con sevicia por el gobierno, que acusó a sus opositores de fascistas y golpistas; en el complot estaba incluida la mano dura de Álvaro Uribe Vélez. ¡Por favor!".

Consulte aquí la columna de Salomón Kalmanovitz