El Universal de Cartagena destacó a la nueva directora de la Tadeo en El Caribe

Utadeo en los Medios
El Universal de Cartagena destacó a la nueva directora de la Tadeo en El Caribe
Jueves, Febrero 6, 2014
La Cartagenera Roxana Segovia es la nueva Directora de la Tadeo seccional del Caribe.
Foto: El Universal

La sección educación del diario El Universal de Cartagena, reseñó el cargo que asumirá la exviceministra de Educación Básica y Media, Roxana Segovia de Cabrales, quien fue nombrada por el Consejo Directivo de la UJTL, como la nueva directora de la Tadeo seccional del Caribe.

En la nota, la nueva directora afirma que: "Estoy muy feliz de volver a trabajar por la educación, esta vez desde la Educación Superior".

Roxana Segovia, es abogada y cuenta con una especialización en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia y en Alta Gerencia de la Universidad de los Andes.

Consulte aquí la nota completa.