Un Tadeísta dentro de los jóvenes más creativos del país

Utadeo en los Medios
Un Tadeísta dentro de los jóvenes más creativos del país
Domingo, Enero 26, 2014
Generación de inventores, un artículo de la sección educación del diario El Espectador, reseñó la labor de este publicista.

Technology Review: la autoridad en el futuro de la tecnología, una revista propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts, eligió a los 10 innovadores menores de 35 años en los que se destaca Andrés Astaíza, un publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Gracias al desarrollo de un método para identificar patrones de compra en los establecimientos comerciales, denominado “Teleantropología”, Andrés Astaíza creó esta herramienta que busca recopilar información para diseñar campañas publicitarias, proyecto por el cual recibirá el galardón TR35, el próximo 20 de febrero en la ciudad de Medellín, un premio que destaca la creación de productos novedosos.