Propuesta para crear empresa carbonífera hace Kalmanovitz en Blu Radio

Utadeo en los Medios
Propuesta para crear empresa carbonífera hace Kalmanovitz en Blu Radio
Martes, Enero 14, 2014
El programa Voz Populi de Blu Radio tuvo como protagonista al profesor emérito de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Salomón Kalmanovitz.
Foto: Laura Ardila - Oficina de Comunicación

El programa Voz Populi de Blu Radio, tuvo como protagonista al profesor emérito de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Salomón Kalmanovitz.

En diálogo con la emisora, Kalmanovitz planteó la necesidad para que el Gobierno Nacional pueda crear una empresa carbonífera propia que minimice los daños ambientales causados por la empresa Drummnond, que finaliza contrato en 2019.

Consulte aquí la nota de Blu Radio.