Lanzamiento del libro "Colombia y el fallo de la corte internacional de justicia: perspectivas y desafíos"

Utadeo en los Medios
Jueves, Diciembre 12, 2013
EL Espectador destacó en la sección internacional, el lanzamiento del libro “Colombia y el fallo de la corte internacional de justicia: perspectivas y desafíos" de los autores Antonio Copello, Jaime Pinzón y Alberto Lozano, miembros del Consejo Directivo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

El Espectador destacó en la sección internacional, el lanzamiento del libro “Colombia y el fallo de la corte internacional de justicia: perspectivas y desafíos", de los autores Antonio Copello, Jaime Pinzón y Alberto Lozano, miembros del Consejo Directivo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Durante el lanzamiento que se realizó en la UJTL, los autores hablaron sobre la necesidad de Colombia para negociar con Nicaragua un tratado de límites que ponga fin desde el ámbito jurídico a lo provocado por el fallo emitido por la Corte Internacional de Justicia.

En la presentación del libro, Jaime Pinzón señaló que “así como Colombia considera inaplicable el primer fallo, debería considerar inaplicable cualquier otro”.