La Rectora de la UJTL habla con El Espectador sobre pruebas Pisa

Utadeo en los Medios
La Rectora de la UJTL habla con El Espectador sobre pruebas Pisa
Lunes, Diciembre 9, 2013
El diario El Espectador consultó a la Rectora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, una de las mujeres que más conoce el sistema de educación colombiano.
Foto: El Espectador

Luego de conocer los resultados de las pruebas PISA que evalúan el desempeño de los estudiantes en las áreas de lectura, matemáticas y ciencias de 65 países y que ubicó a Colombia entre los cinco más deficientes, el diario El Espectador consultó a la Rectora de la Tadeo, una de las mujeres que más conoce el sistema de educación colombiano.

Durante la entrevista Cecilia María Vélez, resalta que el país debe interesarse y debatir sobre lo que se debe hacer para mejorar la educación, responsabilidad que recae en todos los miembros del sistema educativo para generar los cambios que en educación, toman tiempo.