Estudiante tadeísta es destacada por el diario El Tiempo

Utadeo en los Medios
Estudiante tadeísta es destacada por el diario El Tiempo
Lunes, Diciembre 2, 2013
Tatiana Jaramillo Burgos, estudiante de Diseño Industrial de la UJTL, fue la ganadora del concurso “Quién se le mide” de la Gobernación de Antioquia.
Foto: El Tiempo

Gracias al proyecto de crear material biodegradable para la elaboración de vasos y platos con una planta invasora, esta tadeísta fue la ganadora entre 18 participantes del concurso “Quién se le mide” y recibió un incentivo de $35 millones para que siga con su investigación y que su idea se convierta en una empresa exitosa.

Este proyecto de la estudiante de la Tadeo podrá mitigar problemas en represas y rellenos sanitarios del país.

Consulte aquí el artículo sobre este tema.