Foro sobre radio en la UJTL: El Tiempo

Utadeo en los Medios
Foro sobre radio en la UJTL: El Tiempo
Martes, Noviembre 12, 2013
El diario El Tiempo destacó el foro “Radio con Responsabilidad Social” organizado por la Universidad Jorge Tadeo y Radio Señal Colombia.

El debate contará con la participación de importantes invitados como el periodista e investigador Ricardo Haye, el Director del programa de cultura de la Deutsche Welle, Ramón Garcia-Ziemsen y Carolina Piñeros, Directora de Red PaPaz.

El foro se realiza este miércoles 13 de noviembre las 3:00 p.m. en el Aula Máxima Luis Córdoba Mariño de la UJTL.