Una semana sobre dos ruedas

Utadeo en los Medios
Una semana sobre dos ruedas
Viernes, Noviembre 8, 2013
La Universidad Jorge Tadeo Lozano será uno de los escenarios que acogerá a la “VI semana de la bicicleta” que se realizará del 10 al 17 de noviembre.

Medios nacionales como el diario El Tiempo, ADN, El Nuevo Siglo y City Noticias destacaron la sexta versión de la semana de la bicicleta que tendrá como escenario la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La VI Semana de la Bicicleta es un evento programado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y tendrá varias actividades como foros académicos, exposiciones y encuentros.

Una de estas actividades será la “Feria Bicicultura”, exposición de diseños de estudiantes tadeístas y además un ciclo paseo, actividad lúdico deportiva que tiene como fin generar conciencia en torno a la diabetes.

La cita es el miércoles 13 de noviembre a las 7:00 p.m.