Tadeo Market es una feria que organiza el programa de Mercadeo, en donde se exhiben los trabajos desarrollados por los estudiantes desde la asignatura de Merchandising y Promoción de Ventas.
En la feria, a los estudiantes se les asigna un producto que se encuentre en el mercado y luego cada grupo se encarga de hacer la investigación y el análisis de la situación actual del producto para luego generar una propuesta a través de la creación de un manual de merchandising, en donde se presentan nuevas estrategias de mejora de producto, de exhibición, de distribución, de comunicación y de posventa.
Esta materia reúne estudiantes de los programas de Diseño Industrial, Publicidad, Administración de Empresas, Ingeniería Química y Comercio Internacional. “Un proyecto se enriquece cuando varios estudiantes interactúan en diferentes proyectos”, afirma Mónica Peñalosa, profesora y organizadora de Tadeo Market 2013.
Esta actividad, tiene como objetivo desarrollar en el estudiante una visión creativa, crítica y reflexiva de los movimientos del mercado en términos de innovaciones en productos y servicios, integración de las comunicaciones al punto de venta, oportunidades de co-marketing y tendencias comportamentales de clientes y consumidores. De esta manera, se está entregando un estudiante más dinámico y pro-activo interesante para la industria de consumo masivo y con mayor disposición al cambio.
No olvide la cita con Tadeo Market 2013.
Día: 14 de noviembre
Hora: 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Hall principal