Todos aprendimos

Utadeo en los Medios
Todos aprendimos
Viernes, Septiembre 27, 2013
La Tadeo participó en la Feria del Conocimiento "Todos a Aprender" del Ministerio de Educación.

La revista digital "Todos Aprendimos", es el resultado de nuestra participación en la Feria del Conocimiento "Todos a Aprender" del Ministerio de Educación. La idea de este proyecto surgió tras una reunión de trabajo convocada por el programa de Publicidad en donde se dieron cita Cecilia María Vélez, rectora de la Universidad; Christian Schrader Valencia, decano de Publicidad; Vera Schütz Smith, decana de Comunicación Social - Periodismo; Julio Alandete Arroyo, gerente del programa "Todos a Aprender". Estudiantes y profesores de Publicidad y Comunicación Social se vincularon a este encuentro, que tuvo lugar en Corferias del 27 al 29 de septiembre, mediante la realización de talleres creativos y de televisión dirigidos a niños y niñas de educación básica primaria. Las memorias de esta experiencia aparecen en las historias de vida contadas por tres estudiantes de comunicación social: Paula Fernanda Ruiz, Anyi Jhoana Cárdenas y Ornella Carolina Suárez, en la revista digital “Todos aprendimos”, diseñada por Jessica Blanco Gómez y Pablo Tiga, estudiantes de Publicidad.