Arte popular en la Tadeo en nota de City Noticias

Utadeo en los Medios
Arte popular en la Tadeo en nota de City Noticias
Miércoles, Octubre 30, 2013
City Noticias presentó en su sección Cultura, la muestra de arte que se presenta en el Museo de Artes Visuales de la Universidad Jorge Tadeo lozano.
Obra: Ricardo Quevedo, Salón BAT de arte popular

La nota destacó “El IV Salón BAT de arte popular” una muestra que da visibilidad al arte popular colombiano y que para esta la cuarta versión, ha recopilado a más de 5000 artistas empíricos con obras que se han presentado a lo largo del país y que hoy está en el MAV de la UJTL.

La  muestra estará abierta al público hasta el próximo sábado 9 de noviembre