Biólogos de la Tadeo que hacen la diferencia

Utadeo en los Medios
Biólogos de la Tadeo que hacen la diferencia
Jueves, Octubre 24, 2013
“Haciendo la diferencia” sección de Noticias Caracol, destaca el trabajo que lideran biólogos marinos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Gracias al trabajo conjunto de la UJTL, el Museo Mundo Marino y entidades privadas, se ha venido desarrollando por más de diez años el proyecto de conservación de tortugas liderado por biólogos tadeítas en el Parque Tayrona.

Estudiantes y pescadores de la zona se han convertido en parte de este proyecto en el cual ya se han liberado más de 1300 especies en vía de extinción.