InfoZoom en "Lo cotidiano" del MAV de la Tadeo

Utadeo en los Medios
InfoZoom en "Lo cotidiano" del MAV de la Tadeo
Jueves, Octubre 17, 2013
El Canal Universitario Zoom, realizó una recorrido por la exposición del artista Santiago Cárdenas en el Museo de Artes Visuales.

Durante el recorrido, el canal Zoom presentó la serie del maestro “Lo Cotidiano” y realizó además una entrevista a la Rectora de la UJTL, Cecilia María Vélez, quien afirmó que “en la Tadeo existe un diálogo permanente entre arte y ciencia” e hizo una invitación para los conversatorios que se realizarán con motivo de la obtención de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, que tendrán a tres importantes invitados como Rodolfo Llinás, Beatriz González y Juan Luis Mejia.

Vea aquí el INFOZOOM.