El Museo del Mar reabrirá sus puertas

Jueves, Octubre 17, 2024 - 17:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Octubre 17, 2024 - 19:00
Únete a nosotros en el acto de reapertura del Museo del Mar, donde se rendirá homenaje a las biólogas Elvira Alvarado y Aminta Jáuregui, dos grandes referentes en la conservación de nuestros océanos.
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Entrada libre

¡El Museo del Mar abre de nuevo sus puertas y queremos que seas parte de este gran momento! El acto de reapertura tendrá lugar el 17 de octubre a las 5:00 PM en el Aula Máxima de la Universidad. Durante el evento, se rendirá homenaje a dos destacadas biólogas marinas, Elvira Alvarado y Aminta Jáuregui, quienes han sido por años referentes en la investigación y conservación de nuestros océanos.

Los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades, entre las que destacan la presentación del tráiler 'Coraltheca: un legado de Elvira a los arrecifes del Caribe colombiano', así como la charla 'Conservación de corales en el Caribe colombiano', a cargo de Elvira Alvarado Chacón, Bióloga Marina y exdirectora del Museo del Mar. La profesora e investigadora Aminta Jáuregui también compartirá su experiencia en la conservación de tortugas en el Caribe, resaltando el trabajo de Utadeo y Mundo Marino.

La invitación está abierta a toda la comunidad tadeísta y a quienes deseen ser parte de este momento especial. ¡No te pierdas la oportunidad de reconectar con el océano y celebrar la conservación!

¡Te esperamos!

Invitados