¡Descubre tu futuro en la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo!

¡Descubre tu futuro en la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo!
Fecha del evento:
Jueves, Octubre 17, 2024 - 14:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Noviembre 21, 2024 - 16:00
La Facultad de Artes y Diseño de Utadeo abre sus puertas para recibir a todos los aspirantes que deseen explorar nuestros programas de pregrado a través de talleres interactivos y creativos.
Previa inscripción

Da el primer paso hacia una carrera emocionante en el mundo del arte y el diseño

En los talleres de la Facultad de Artes y Diseño tendrás la oportunidad de conocer de cerca sus diferentes áreas de especialización, experimentar con variedad de técnicas y materiales, y descubrir qué programa se adapta mejor a tus intereses y talentos.

Desde diseño gráfico hasta artes plásticas, nuestros profesores te guiarán en un viaje inspirador donde podrás desarrollar tu creatividad y conocer a otros futuros tadeístas.

No importa si ya tienes una idea clara de lo que quieres estudiar o si aún estás explorando tus opciones, estos talleres de Utadeo están diseñados para brindarte las herramientas y el conocimiento necesario para tomar la mejor decisión para tu futuro.

¡No te lo pierdas! Inscríbete y forma parte de esta experiencia única.

¡Inscripciones gratis!

Octubre 17

Módulo 20 Salón 706

Forma y estructura en arquitectura

Aquí podrás dar vida a criaturas fantásticas modeladas en arcilla polimérica y luego digitalizarlas.

Octubre 19

10 a.m

Módulo 20 Salón 503

Los monstruos del diseño 2.0

Explora la geometría y la capacidad estructural de distintas formas arquitectónicas a través de un juego interactivo.

Módulo 20 Salón 706

Dibujandoando

Descubre cómo utilizar la representación análoga en 3D para exteriorizar tus ideas y tomar decisiones de diseño.

Módulo 2 Sala de Cómputo 301

El sonido en los videojuegos

Crea, produce y diseña paisajes sonoros ¡Transforma la experiencia de juego!

Módulo 20 Salón 804

¡Párchense! A crear con IA el personaje de moda en Halloween

Combina creatividad e inteligencia artificial para crear imágenes impactantes y slogans multifucionales de una marca.

Noviembre 15

3 p.m.

Módulo 20 Aula Múltiple

Recorrido por el Festival de Diseño Industrial (FEDI)

Recorre la muestra académica más completa de diseño industrial.

Noviembre 21

Módulo 20, Salón 502

Arquitectura por partes

Experimenta y crea nuevos diseños a partir de la unión de partes de distintos edificios.
¡Lleva tu ideas a otro nivel!

Invitados